Repara Nico error con doblete

183

El refuerzo bomba del torneo anotó sus primeros goles.

 

 

Joani Cruz / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Nicolás Castillo tuvo una lucha interna con la culpa.

 

Siendo el refuerzo bomba del América para el Clausura 2019, Nico no se permite fallar a centímetros de la portería, lo hizo ante Lobos BUAP, y después se desquitó con un doblete, pero tanta era la culpa que le invadía que sólo pudo deshacerse de ella con un gesto a su afición.

 

“Estoy muy contento. La verdad en el primer gol que erro sí estuve muy afectado, pero después pude reponerme y fui con la afición a pedirles perdón por fallar ese gol” confesó el delantero.

 

“Sí, la verdad fue importante que el equipo consiguiera el triunfo y que después me salieran dos goles. Fue todo muy importante porque por ahí fallé un gol cantado que no me podía sacar de la cabeza, pero afortunadamente anoté el primero y me pude desahogar con el segundo”, explicó Castillo tras el triunfo de las Águilas.

 

El chileno vivió un mar de emociones en sólo 31 minutos.  “Todos me han apoyado, tanto Miguel (Herrera) como todo el grupo me han dado mucha confianza y me siento muy arropado”, comentó.

 

Aquellas genialidades del andino salvaron su noche, pero arruinaron la de Lobos BUAP y su DT Juan Francisco Palencia, quien dijo que el dinero sí hace la diferencia en la cancha.

 

“Mi equipo vale lo de dos jugadores de América, y estoy orgulloso porque hemos competido bien contra presupuestos que nos superan 6 o 7 veces”, comentó Palencia.