Termina primer filtro en CEDAR

164

Las sesiones sirvieron para mejorar detalles técnicos de los jugadores.

 

 

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-Este fin de semana terminó el primer filtro para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de tenis de mesa. El evento reunió a 30 jugadores de los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres, Benito Juárez y Othón P. Blanco se realizó en el CEDAR, en el que recibieron una charla técnica, una clase de activación física y cuatro sesiones de entrenamiento.

 

Los jugadores de las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-18 tuvieron duelos de fogueo que sirvieron para mejorar detalles técnicos y definir la siguiente etapa a quienes representarán a Quintana Roo. La próxima concentración se realizará durante esta semana en Felipe Carrillo Puerto.

 

En la edición 2018 del Nacional Juvenil, Quintana Roo se quedó con el campeonato al conseguir seis medallas de oro, una plata y tres de bronce. Uno de los oros fue de Clío Bárcenas y el otro de Mauricio Cayetano, mientras que los otros cuatro primeros lugares fueron en modalidades por equipo.

 

Mientras que la plata fue obtenida por el equipo que encabezó Darío Arce, quien participó en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018. Arce forma parte de la reserva de la selección que irá a Lima este año.