Aplaude Khris llegada de G League

159

Middleton es ejemplo de la proyección a la G Leaugue.

 

 

Por: Diego Martínez / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Khris Middleton se convirtió en el primer jugador en la historia que de la G League logró convertirse en estrella de la NBA.

 

El basquetbolista de los Bucks de Milwaukee de 27 años fue parte del Juego de Estrellas de la Liga el fin de semana pasado en Charlotte, y ahí dejó claro que en la Liga de Desarrollo hay nivel y que varios de ellos pueden llegar lejos.

 

Para los aficionados mexicanos eso es una gran noticia, pues muy pronto podrían ver en la capital a jugadores que en cualquier momento pueden equiparse a las súper estrellas como LeBron James, Stephen Curry, entre otros.

 

Y es que Arnon de Mello, vicepresidente de la NBA y quien lleva las riendas de la Liga para el mercado de latinoamericano, confirmó la semana pasada en entrevista con CANCHA que es un hecho que la Ciudad de México tendrá una franquicia de la G League, todo apunta para la campaña venidera, la 2019-20.

 

La expansión de la G League fue aplaudida por Middleton, quien dijo que es un gran paso pare el crecimiento a nivel global del basquetbol.

 

“Ante estuve en la G League y ahora estar en la NBA, estar en el All Star fue un sueño, yo lo veía de pequeño y ahora estar en el Juego fue una gran experiencia”, aseguró Middleton, quien sumó la semana pasada 20 puntos en 21 minutos en el All Star Game.