Da NFL detalles sobre dueño de Pats

197

El dueño de los Patriots podría ser multado por su conducta.

 

 

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-Luego de que el propietario de los Patriots, Robert Kraft fuera acusado de solicitar prostitutas en una operación encubierta en Florida, la NFL emitió una declaración más detalla sobre el caso. “Nuestra política de conducta personal se aplica por igual a todos en la NFL” señaló el comunicado.

 

La Liga aseguró que manejarán esta alegación “de la misma manera que manejaríamos cualquier problema bajo la política. Estamos buscando una comprensión completa de los hechos, al mismo tiempo que nos aseguramos de no interferir en la investigación en curso” indicó.

 

El reportero de NFL Network, Ian Rapoport compartió la declaración en la que se advirtió que la NFL “tomaremos las medidas apropiadas según se justifique en función de los hechos”.  Kraft de 77 años fue una de las 25 personas que cayeron en un operativo contra la prostitución realziado en un Spa en Júpiter, Florida.

 

Los acusados de haber solicitado prostitución podrían enfrentar un delito menor de primer o segundo grado por cada cargo. Los cuales van de una sentencia de cárcel de 60 días a un año, además de multas de 500 a mil dólares.