Nombran vocales para instituto contra las adicciones

179

Se realizaron los nombramientos correspondientes de los regidores y funcionarios públicos que formaran parte de su consejo directivo.

 

 

Cancun, Q. Roo.- Para el recién aprobado Instituto Municipal Contra las Adicciones del municipio de Benito Juárez, se realizaron los nombramientos correspondientes de los regidores y funcionarios públicos que formaran parte de su consejo directivo.

 

El nombramiento fue realizado durante la cuarta sesión extraordinaria del Cabildo municipal, en la cual, a propuesta de la presidenta Mara Lezama, aprobó por mayoría la designación de Clara Emilia Díaz, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Transito; y Luis Bustamante, presidente de la Comisión para el Desarrollo Juvenil, como vocales.

 

Por su parte, se designó como representantes de organismos afines al trabajo del instituto a Carlos Manuel Vázquez, director del campus Cancún de la Universidad de Quintana Roo, y a Eduardo Domínguez Ibarra, presidente del comité de hoteles del centro.

 

Si bien hasta el momento no se cuenta con instalaciones establecidas para trabajar, el nuevo organismo entrará pronto en funciones, como lo señaló previamente Jorge Arturo Sanén Cervantes, presidente de la Comision De Desarrollo Social Y Participacion Ciudadana. Además, el instituto contará con aproximadamente siete millones de pesos anuales de presupuesto.

 

Por otra parte, durante la sesión de cabildo, se aprobó el plan municipal de Desarrollo de Benito Juárez Quintana Roo para el periodo 2018-2021, el cual integró múltiples estrategias en rubros como seguridad, medio ambiente y desarrollo social.