Quiere Ancer volver para ganar

206

Ancer no está satisfecho con su resultado.

 

 

Por: Willebaldo Nava / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Abraham Ancer calificó como positiva su segunda experiencia dentro del WGC Mexico Championship.

 

Un espectacular birdie a casi 10 metros del hoyo fungió como la despedida ideal del golfista mexicano para cerrar su participación con una ronda de 70 golpes (-1), con la cual finalizó empatado en el lugar 39 con un acumulado de 284 contactos (par).

 

Este resultado es mejor que lo realizado por Ancer el año pasado, cuando terminó 52, en lo que fue su debut en un Campeonato Mundial.

 

“Todas las rondas fueron muy parecidas, definiría que fue una batalla contra el ‘Chapu’ (Club de Golf Chapultepec) toda la semana. Me voy con buen sabor de boca, pero fue una semana frustrante, porque pegué muchos putts de buena manera, pero simplemente no caían. Pero me quedo con la espinita para regresar el siguiente año y mejorar el resultado”, comentó el tamaulipeco.

 

Ancer explicó que el campo de la capital del país le permitirá crecer como golfista.

 

“Queda mucho trabajo, tengo que darle a la práctica, sobre todo aprender a adaptarme a otro tipo de golf, al pasto, al campo, a la altura, al frío o al calor, pero poco a poco voy aprendiendo y sé que tarde o temprano voy a poder ganar”, aseguró.