Desconoce Marioni ‘tender la cama’

155

El técnico dijo no existe tal cosa en el futbol como tender la cama.

 

Por: Francisco Esquivel Contreras / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-¿Tender la cama? En 15 años como jugador Bruno Marioni nunca vivió eso.

 

Seis entrenadores han dejado el banquillo de sus equipos de forma prematura en este Clausura 2019 pero el “Barullo” está convencido que las causas son por la falta de resultados o porque se deja de creer en la idea del estratega, no porque los futbolistas planeen echar al timonel.

 

“Paciencia creo que normalmente hay, en el futbol mundial los resultados indudablemente mandan y cuando no hay resultados la paciencia se acaba, en algunos casos antes que en otros. Lo que hay son necesidad de resultados y muchas veces los objetivos trazados por clubes, son más optimistas que lo que marca la realidad” expuso el técnico.

 

“Me parece que eso no existe, lo que creo que a veces pasa en el futbol es que el convencimiento por un entrenador deja de ser el que era, pero no quiere decir eso (tender la cama)”, declaró Marioni.

 

El “Barullo” debutó como estratega en México al tomar a Venados del Ascenso MX. Dirigió a los de Mérida en tres torneos de Copa MX donde se enfrentó a clubes de Liga MX como Monterrey y Chivas, por lo que sabe que el ímpetu con el que Zacatepec llegará a CU para el choque de Octavos será algo de lo que tendrá que cuidarse.