‘Bronco’ llama floja a gente del sureste

219

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, considera que el gobierno federal debería dar sus políticas de apoyo a quienes trabajan más.

 

POR: DANIEL REYES / AGENCIA REFORMA

MONTERREY.- Luego de elogiar a los habitantes del norte del país al afirmar que han sabido sobreponerse a la adversidad, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, fustigó a los del sur y el sureste, a quienes acusó de tener lo que llamó “la desgracia de la flojera”.

 

Al asistir a la inauguración de la Expo Internacional Cárnica y Láctea, que se realiza en Monterrey, el “Bronco” dijo ante el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos, que el gobierno federal debe reconsiderar sus políticas de apoyo.

 

“El norte vence la adversidad, mientras el sur- sureste tiene la bendición de la naturaleza, pero la desgracia de la flojera”, expresó ante productores de todo el país que asistieron al evento.

 

“No me arrepiento de decirlo así, de esa manera”, remarcó, “tengo que decirlo porque la política del gobierno tiene que ser potenciar a aquel que quiere trabajar, que se tiene que esforzar y que está en el sol”.

 

Rodríguez opinó que los productores del norte requieren de más apoyos para generar mayor riqueza al país.