Busca DAZN firmar a Golovkin

260

El kazajo está en la mira de la cadena que ya fichó al Canelo.

 

Por: Diego Martínez / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Gennady Golovkin no pelea desde septiembre del año pasado, ni tiene fecha, ni rival, ni acuerdo con alguna televisora para su regreso al cuadrilátero.

 

Pero el futuro del kazajo se podría definir en los próximos días, pues la cadena de streaming DAZN ya le puso sobre la mesa una atractiva oferta.

 

La empresa que firmó al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez por 365 millones de dólares y 11 peleas, en un lapso de cinco años, ahora le estaría ofreciendo al llamado “GGG” un contrato por seis peleas, siendo tres de ellas garantizadas.

 

Y uno de esos combates le aseguraría un tercero contra el tapatío, con quien empató en septiembre de 2017 y después perdió en septiembre del año pasado.

 

Tom Loeffler, quien lleva las riendas de Gennady, comentó que las especulaciones podrían terminarse pronto.

 

“No hay una fecha (para anunciar algo), pero pronto se dará a conocer cuál será el futuro de Gennady”, expresó el manejador de Golovkin.

 

La firma de Golovkin con DAZN abriría en automático la puerta para una tercera pelea para septiembre de este año con Saúl, aunque el nacional debería quitarse antes de encima a Daniel Jacobs en mayo próximo, pleito unificatorio de los Medianos, pues Álvarez tiene los cetros del CMB y AMB, mientras que el estadounidense ostenta el de la FIB.

 

Igualmente, DAZN espera una pronta respuesta de “GGG”, pues la idea es calendarizar un combate para mayo o junio, y podría ser en la división de los Supermedianos.

 

Se cuenta con información que para su primer pelea estaría una oferta de 15 millones de dólares y después 30 millones para enfrentar a Saúl.