Goza Stroll de buen auto

189

La escudería Racing Point espera tener un mejor papel este año.

 

 

Por: Ramón Estrada / Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-El nuevo coequipero de Sergio Pérez, Lance Stroll, se mostró satisfecho con la jornada que vivió en Montmeló a bordo del otro RP-19 del equipo que ahora pertenece a su padre, destacando el manejo suave y la mejoría en tiempos respecto a sus primeros ensayos.

 

“Fue nuestro día de pruebas más suave hasta el momento y completamos un kilometraje valioso”, declaró Stroll, quien completó 82 vueltas en su camino hacia el tercer mejor tiempo.

 

“El auto se sintió bien, así que creo que vamos en la dirección correcta. En estos días de lo que se trata es el fomentar la confianza y el familiarizarse con el nuevo coche, pero también de acostumbrarnos a este nuevo entorno para mí con el equipo” comentó.

 

Stroll registró una vuelta de 1:17.824, para terminar como el tercero mejor del día sólo superado por Lando Norris en el sorprendente McLaren quien fue el primero, y por el francés Pierre Gasly que fue segundo con el Red Bull.

 

“Corrimos con una mezcla de diferentes neumáticos hoy y ensayamos muchos artículos de prueba en el auto. Hay un buen ambiente en el garaje y me siento satisfecho con el trabajo que hicimos”, agregó Stroll.

 

Por su parte Tom McCullough, ingeniero de Racing Point, se mostró satisfecho con el comportamiento del monoplaza, ya que dijo, pudieron recuperar el tiempo perdido en la pista la semana pasada.