Hay un KO en puerta: Canelo

194

El mexicano busca unificar los cinturones de peso medio.

 

 

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

NUEVA YORK, E.U.-El inicio de la gira de promoción de la pelea, Saúl “Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs guardaron las distancias en sus declaraciones, sin embargo con el paso de las preguntas los peleadores empezaron a calentar el combate que harán en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el próximo 4 de mayo.

 

Primero, el “Canelo” habló sobre cómo está preparado para pelear durante los 12 rounds pactados, pero tiene la posibilidad de vencer al estadounidense mucho antes. “En el boxeo todo puede suceder, el KO está a la puerta, nos preparamos para los 12 asaltos, pero si el nocaut está, aprovecharé” declaró el mexicano.

 

Poco después, Álvarez guardó un poco más de respeto para Jacobs, “sabemos las capacidades que tiene, lo que va a traer y nos vamos a preparar como siempre. Será una pelea difícil, su estilo es complicado… pero me puedo adaptar a cualquier cosa” comentó.

 

Jacobs de 32 años no se quedó callado y después de agradecer la oportunidad de pelear contra Álvarez, el estadounidense lanzó sus primeros ataques. “Viva Brooklyn y viva México. Mucho respeto para todos los que están aquí. Me quito el sombrero por ti (Canelo) por enfrentar a los mejores, pero esto va por los fanáticos” afirmó.

 

Jacobs destacó que esta pelea es por los títulos, “por mi legado. Nunca tuve el camino limpio, siempre ha sido por el camino largo y el 4 de mayo será el último obstáculo para declararme el mejor” señaló.

 

El promotor de la pelea, Óscar de la Hoya aseguró que la pelea será entre los mejores dos boxeadores de la división de pesos medios. “Demostrarán quien es el mejor… será una gran noche para nosotros” finalizó.