Planea Jude Law boda en castillo

242

Jude Law, eterno galán dentro y fuera de la pantalla, planea llegar al altar este año y celebrar en un castillo de Francia.

 

POR: STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Jude Law, eterno galán dentro y fuera de la pantalla, planea llegar al altar este año y celebrar en un castillo de Francia.

 

Según el rotativo británico The Sun, la estrella de cine ha contado a sus familiares y amigos que por fin se casará con la sicóloga Phillipa Coan, de 32 años, con quien lleva cuatro años de noviazgo.

 

La boda se realizará en mayo, con el mayor de los cinco hijos del intérprete, Rafferty, de 22 años, como padrino de la pareja.

 

En sus entrevistas recientes, el dos veces nominado al Óscar ha dicho que con Phillipa ha encontrado el amor y la paz que no había conseguido antes en otras relaciones de pareja.

 

“Jude y Phillipa han estado saliendo desde hace años y se llevan muy bien, así que este es un paso natural. Jude está ocupado trabajando en varios proyectos, pero siempre se hacen tiempo para estar juntos en Londres o en una locación”, compartió una fuente citada por The Sun.

 

Entre los invitados estarán los mejores amigos de Jude Law, Jonny Lee Miller, Brad Adams, Sean Pertwee y el actor Ewan McGregor.

 

Law ya estuvo casado con Sadie Frost, con quien procreó tres hijos, Rafferty, Iris, de 15 años, y Rudy, de 13, e incluso se responsabilizó del cuidado del hijo mayor de Sadie, Finlay, de 24 años.

 

Luego se comprometió con la actriz Siena Miller, con quien rompió tras tener un romance con la niñera, pero volvieron a intentarlo una segunda vez, sin éxito. Jude tuvo otra hija con Catherine Harding.