Sigue brillando P!nk

404

Igual que en todos los videos que realiza, P!nk sorprende a su público.

 

POR: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Podría definirse a P!nk como una de las artistas que durante casi dos décadas ha deleitado a jóvenes, niños y adultos con sus canciones. En ocasiones, con melodías irreverentes y cargadas de ironía; mientras que otras veces llega hasta la fibra más profunda en cada una de sus palabras.

 

De acuerdo con muchos de sus seguidores, gracias a su talento y sinceridad, cada uno de los hits que ha tenido no pasa de moda y pueden cantarse en cualquier momento.

 

A menos de una semana de estrenar el video y single “Walk Me Home”, la cantante norteamericana ya había alcanzado casi un millón 215 mil visitas en YouTube. Antes, había ofrecido un pequeño adelanto de esta canción en el programa ‘The Ellen DeGeneres Show’, donde también anunció su octavo álbum de estudio, Hurts 2B Human el cual ya está a punto de salir del horno, pues se estrenará en abril.

 

Tras su increíble éxito y a petición del público, P!nk lleva el Beautiful Trauma World Tour de vuelta a Estados Unidos a partir del 1 de marzo, comenzando en Sunrise, Florida, y terminando con dos noches en el Madison Square Garden de Nueva York el 21 y 22 de mayo. La gira ya ha vendido tres millones de entradas en todo el mundo y más de 1 millón de entradas sólo en Norteamérica.

 

Los fans que han comprado entradas para los espectáculos podrán disfrutar de beneficios exclusivos, además de descargar el nuevo álbum de P!NK Hurts 2B Human.

 

Asimismo, la cantautora develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y también obtuvo un homenaje en los premios británicos BRIT Awards gracias a su destacada contribución a la música; este hecho la convierte en la primera artista internacional que recibe este reconocimiento.

 

“Esto es demasiado”, dijo la cantante de “Raise Your Glass” y “Just Like a Pill” en su discurso de agradecimiento. “Ser considerada en la misma categoría que David Bowie, The Beatles, Sir Elton (John), Sir Paul (McCartney), Eurythmics y Fleetwood Mac, está más allá de cualquier cosa que mi cerebro pueda comprender”, agregó.