Sufre Tri femenil goleada

204

El viernes las mexicanas jugarán contra Tailandia.

 

 

POR: Alejandra Benítez  / Agencia Reforma      

NICOSIA, CHIPRE.-El Tricolor femenil mayor inició con una goleada en contra su participación en la Copa Chipre al caer 5-0 frente a la selección de Italia.

 

El técnico Christopher Cuéllar debutó al frente de la selección con una derrota ante un rival, que alista su preparación para el Mundial.

 

La portera Cecilia Santiago tuvo dos intervenciones importantes en la primera parte, pero en el complemento no pudo hacer más, ya que las delanteras italianas entraron sin marca.

 

Al 44′, el conjunto azurri abrió el marcador por conducto de Bergamaschi, para irse al descanso con muchos apuntes, pues desde ese momento se notó al equipo tricolor sufriendo por la banda derecha.

 

Sin hacer cambios en defensa de parte de México, el 2-0 llegó al 51′ con Bonansea. El partido se suspendió por tres minutos después de la anotación por una tormenta eléctrica. Italia fue letal al 65′, por conducto de Ilaria venciendo a Cecilia Santiago.

 

El conjunto europeo nuevamente aprovechó las bondades que se estaban dando por el sector de la derecha y al 70′, Giancinti apareció para anotar el 4-0.

 

El Tri falló nuevamente a la defensiva y otra vez el conjunto europeo aprovechó la falta de pericia por el sector derecho, permitiendo que Giancinti anotara el 5-0 al 77′, haciendo un doblete.