¡A callar rumores! exige Lady Gaga

227

La ‘chispa’ que todos vimos en la televisión no fue más que un espectáculo, asegura la cantante.

 

POR: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Por casi una semana hemos escuchado y especulado sobre la “mirada de borrego a medio morir” entre Lady Gaga y Bradley Cooper durante la presentación de la canción “Shallow” en la 91 entrega de los premios Óscar.

 

En las redes sociales las personas no dejaron pasar la oportunidad de decir una y otra vez que entre este dueto que protagonizó la película Nace una estrella (A star is born, en inglés), existe más que amistad.

 

El largometraje estuvo nominado al Óscar como Mejor Película​ (Bill Gerber, Bradley Cooper y Lynett Howell Taylor), Mejor actor (Bradley Cooper), Mejor actriz (Lady Gaga), Mejor actor de reparto (Sam Elliott), Mejor guion adaptado (Eric Roth, Bradley Cooper y Will Fetters), Mejor fotografía (Matthew Libatique), Mejor sonido (Tom Ozanich, Dean Zupancic, Jason Ruder y Steve Morrow), así como Mejor canción original, la cual ganó Gaga.

 

Bueno, incluso a través de su cuenta de Instagram, el cómico David Spade comentó, “¿Hay alguna posibilidad de que esos dos no tengan algo?”; la ex esposa de Bradley, Jennifer Esposito comentó sarcásticamente con un “Ha”.

 

¡Pero Lady Gaga por fin salió a dar la cara! “Sí, la gente vio amor, ¿y adivinen qué?, eso es lo que queríamos que ustedes vieran”, afirmó la estrella durante el programa “Jimmy Kimmel Live”.

 

La cantante de “Bad Romance” explicó que si la letra era sobre una canción de amor, tenía que verse reflejado en el escenario y llevaban una semana ensayando. “Supongo que hicimos un buen trabajo”, afirmó Gaga, quien por supuesto llevó al programa su galardón para presumirlo.

 

Y entre si son peras o manzanas, o si los “ojitos pispiretos” fueron parte de una actuación de Gaga y Cooper, lograron convencer a la audiencia.

 

 

NOTA ALTERNA

Mientras tanto, en China censuran…

 

Y al otro lado del mundo, en China, el gobierno de ese país cambió algunas palabras del discurso que dio Rami Malek cuando pasó al escenario a recibir su premio como Mejor Actor por la película Bohemian Rhapsody.

Emocionado, el actor decía: “Hemos hecho una película sobre un hombre gay, un inmigrante que vivió su vida sin pedir disculpas”.

Pero Mango TV decidió modificar el discurso. Así pues, mientras que Malek dijo “hombre gay”, la televisora cambió sus palabras por “grupo especial”.

No ha sido la primera vez que las autoridades chinas eliminan contenido que consideran “inmoral” en las redes y televisión.