Espera Marioni duelo ante Diego

188

El “Barullo” espera que sea un duelo emotivo ante los Dorados.

 

 

 

Alejandra Benítez / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El técnico de Pumas, Bruno Marini paladea el encuentro de Cuartos de Final de la Copa MX, donde se encontrará con uno de sus grandes amigos, Diego Armando Maradona.

 

Pumas enfrentará a Dorados en la siguiente ronda. “La presencia de Maradona en el estadio de Ciudad Universitaria y por el afecto que le tengo y por el afecto que me tiene será un duelo emotivo para mí”, recalcó.

 

Marioni dijo que busca que el Estadio Olímpico vuelva a pesar y se convierta en una aduana difícil para sus adversarios. “Estoy contento con el resultado y lo que buscó que se impongan las condiciones de estar en casa, eso es importante hacer de este un estadio que pese y nosotros tenemos que insistir”, agregó.

 

Para el fin de semana, los jugadores se la han puesto complicada al “Badillo”, ya que Iturbe y Martín Rodríguez están levantando la mano para ser titulares.

 

“Un triunfo siempre te da un aire de motivación muy grande y ratifica y confirma que estamos haciendo lo que nos gusta. Un equipo como Zacatepec demostró que es un plantel duro, difícil y tuvimos la fortuna de encaminar el resultados a nuestro favor” explicó.

 

Andrés Iniestra, volante de los universitarios afirmó que se han generado una competencia interna muy buena, que hace estar a todos alerta y bien preparados para luchar por la titularidad.

 

También dijo que la presencia de Diego Maradona no lo intimida.  “Es un técnico más, a mí no me crea ni ilusión ni nada y es un técnico que viene con el equipo rival y les queremos ganar”, apuntó.

 

Este será el primer partido oficial de Maradona en la Ciudad de México, desde la Final del Mundial de 1986.