Nadal no sabe nada de mí: Kyrgios

214

Kyrgios enfrentará a Stan Wawrinka en la siguiente ronda.

 

 

Por: STAFF/LUCES DEL SIGLO

ACAPULCO, GUERRERO.-Nick Kyrgios venció a en tres sets y dio la sorpresa en el Abierto de Acapulco. Sin embargo el polémico jugador también le pegó un revés  a las declaraciones del español después del partido en las que dijo que Kyrgios pudo hacer su show durante todo el juego. “Él (Nadal) no sabe por lo que he pasado y no sabe nada de mí, así que no voy a escucharle para nada” respondió el australiano.

 

Nadal  felicitó a su rival por la victoria, pero no también señaló algunos de los gestos que hizo su Kyrgios durante el partido “no creo que sea un mal chico pero le falta un poco de respeto al público, para el rival y para sí mismo. Ha hecho su show pero esta vez le ha salido bien, ha sido mejor” dijo el español.

 

Kyrgios salvó nueve puntos de quiebre en el final de partido y reveló que ganó el partido a pesar de estar enfermo. “Estoy muy orgulloso de cómo he competido en esos puntos. Llevo todo el día sufriendo del estómago por algo que comí y me ha sentado mal. Llevaba todo el día en cama y es muy especial para mí” compartió tras vencer al número dos del mundo.