Nuevo premio a Playa Norte

917

“El agua es tan azul que opaca al cielo”.

 

POR: STAFF / LUCES DEL SIGLO

Playa Norte, en Isla Mujeres, fue seleccionada entre las 10 mejores del mundo en los Travellers Choice 2019 de TripAdvisor.

 

“El agua es tan azul que opaca al cielo”, fue como se describió al destino turístico quintanarroense al ubicarlo como novena entre las 25 playas más populares del orbe.

 

“Traveller´s Choice Beaches 2019” basó su premiación en comentarios y valoraciones que los viajeros realizan sobre los destinos en el sitio de viajes más grande en el orbe. Los reconocimientos fueron entregados el martes pasado.

 

Playa Norte cuenta con siete mil 168 opiniones  de viajeros en línea, de los cuales tres mil 798 consideran ese destino como “Excelente” y 858 “Muy bueno”.

 

“Simplemente espectacular a cualquier hora del día o noche. Mágica. Aguas tranquilas y transparentes. Tibias”, reseñó un usuario bajo el título “La mejor playa de Cancún”.

 

“Fascinante. Isla con las aguas más bellas de todo el mar. Ver toda la belleza bajo de él. Me encanta, definitivamente amo”, plasmó otra usuaria de la plataforma.

 

Playa Norte fue considerada también la segunda más bonita de México en 2016, según el distintivo que recibió en el Tianguis Turístico de Guadalajara.

 

La belleza de Playa Norte es única e inigualable. Entre sus atractivos se encuentra la extensión de su playa, entre el nivel de marea y el inicio de la vegetación.

 

En los Travellers Choice 2019 se reconoció también a Baia do Sancho, Brasil; Varadero, Cuba; Eagle Beach, Aruba; La Concha, San Sebastián, España; y Grace Bay Beach, en Islas Turcas y Caicos.

 

Además, Clearwater Beach, Florida, Estados Unidos; Isola dei Conigli, Islas de Sicila; Seven Mile Beach, Gran Caimán; y Seven Mile Beach, de Jamaica.