Probable crisis para Beverly Hills 90210

255

Agárrense, que regresa uno de los grupos más queridos cuando eran adolescentes.

 

POR: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Justo hace unos días se volvía una feliz realidad para muchos que dimos nuestro paso de la niñez a la adolescencia con la serie estadounidense Beverly Hills 90210. Durante varios meses habíamos escuchado y se sabía –pero no se había confirmado oficialmente– que los protagonistas volvían a la escena televisiva.

 

“Adivina quién regresa a casa…” publicó la cadena Fox en diversas redes. El video del ‘reboot’ ya está dando la vuelta al mundo, donde se muestran imágenes aéreas del selecto barrio de Los Ángeles; lugar en el que fue filmada aquella serie popular de los años noventa.

 

Hace unos meses Tory Spelling, quien interpretaba el personaje “Donna” dejó entrever que la mayoría del grupo que fuera unos adolescentes preparatorianos y universitarios, regresaba con todo.

 

Así que ya sea por melancolía, por curiosidad o hasta por comparar la historia de los noventa con el guión actual, mucha gente ha afirmado que no se perderá ningún capítulo de esta nueva serie, que ahora tendrá el nombre de “90210” (a secas) y contará exclusivamente con seis episodios.

 

Por lo que se sabe, esta pandilla regresa a su barrio de origen, y seguramente nos pondrán escenas de la preparatoria West Beverly Hills High School, donde empezó esta amistad. Mientras tanto, lo que sabemos es que los protagonistas se reúnen para mostrarnos qué fue de ellos durante estas tres décadas que han pasado.

 

Quienes habían confirmado su participación eran Jason Priestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Tori Spelling (Donna), Ian Ziering (Steve), Gabrielle Carteris (Andrea) y Brian Austin Green (David).

 

Sin embargo, parece ser que dos de los protagonistas más queridos, Brenda (Shannen Doherty) y Dylan (Luke Perry) no estarán en esta nueva etapa, pues todavía no se han cerrado las negociaciones con los responsables.

 

Por si fuera poco, el miércoles de esta semana Luke Perry fue internado de urgencia en un nosocomio de Los Ángeles después de hacer sufrido, presuntamente, un derrame cerebral. Los representantes del actor han informado que está “en observación en el hospital”.