Sin pretextos contra Chivas: Álvarez

173

El Clásico de Cuartos de Final de Copa MX se jugará hasta el miércoles 13 de marzo y tres días el de Liga de la jornada 11.

 

 

Por: Edgar Contreras  / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El canterano del América, Edson Álvarez entiende las implicaciones de medirse al archirrival Chivas en Cuartos de Final de la Copa MX. El mediocampista no rehúye a la responsabilidad de liquidar al Guadalajara. Entiende que el club que defiende no hay pretextos, por más apretado que esté el calendario.

 

“Para la gente es muy importante este partido y más en estas instancias de Copa, pero como digo es el América y se le exige ganar sea Liga, Copa o amistoso, pero estamos acostumbrados a eso y contentos por este partido”, mencionó el futbolista previo al viaje a Michoacán.

 

Este viernes enfrentan a Monarcas, el martes a Necaxa, después a Puebla y finalmente a Chivas el 12 y 16 de marzo, en Copa y Liga respectivamente antes del paro por la Fecha FIFA.

 

“Bastante actividad la que tenemos, lo importante va a ser la recuperación de todos los jugadores para estar a disposición del técnico, pero es nuestra profesión, lo que amamos y lo disfrutamos demasiado”, mencionó.

 

Álvarez dijo que el mayor enemigo del América es el propio América, por lo que está prohibido relajarse.

 

Mientras que en el campamento de las Chivas no piensan en la Copa, por ahora su preocupación es la Liga MX.  El mediocampista del Guadalajara, Dieter Villalpando, reconoció que la felicidad de lograr el pase a Cuartos de Final de la Copa MX ante el América, deberán dejarla de lado hasta no resolver el duelo del sábado ante el Monterrey.