Valora Ortiz su paso por PGA

186

Ortiz tiene cinco años como golfista profesional.

 

 

Por : Willebaldo Nava / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Manejar la presión y aplicar la experiencia adquirida le ha dado buenos dividendos a Carlos Ortiz.

 

El mexicano reconoce el gran reto que ha representado su regreso al PGA Tour tras dos años de ausencia; sin embargo, sus recientes buenos resultados se fundamentan en su crecimiento como golfista, algo que buscará llevar al Honda Classic, en Palm Beach, Florida.

 

“La experiencia ha sido clave, regresé al PGA Tour con mayor recorrido, he estado jugando ya durante cinco años como profesional y creo que eso es un factor fundamental, eso me ha ayudado a sacar a flote todas mis cualidades y vas aprendiendo a conocer lo que eres, a controlar tus emociones, los campos y todo lo que eres como jugador”  detalló.

 

“Creo que vamos por buen camino, quiero seguir con los buenos resultados y yo creo que el triunfo está muy cerca”, comentó Ortiz en entrevista con Grupo REFORMA.

 

En la actual campaña, el mexicano ha tenido un importante despunte pues en 10 torneos que ha participado acumula ya un tercer lugar y dos Top 10, mientras que ha superado el corte en seis, algo que ha superado las expectativas.

 

“Es algo padre (jugar entre los grupos de punteros), salir en los últimos grupos te deja experimentar una forma de competencia muy diferente, sobre todo porque empiezas jugar con mucha presión, disfruto mucho la presión del último día y la verdad es que estoy contento”, aseveró.