Busca Renault crecer en México

Magda López, presidenta y directora general de la compañía en México, que también se encontraba en el encuentro, mencionó que el auto llegará entre mayo y junio.

Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 04-Mar-2019 .-Luiz Fernando Pedrucci, Vicepresidente Senior (SVP, por sus siglas en inglés) y Presidente de la Región Américas de Grupo Renault, busca incrementar la participación de mercado mexicano de la firma francesa.

Para estrenar las oficinas de Renault, Pedrucci tuvo un encuentro con medios en las nuevas instalaciones. Uno de los temas principales para cumplir el objetivo fue el lanzamiento del Kwid, SUV compacto que esperan que sea un éxito en el México junto con el Duster.

“Kwid ha sido muy bien aceptado en otros mercados de Latinoamérica y sabemos que México no será la excepción, ya que llegará con una propuesta atractiva en relación producto-precio” afirmó Pedrucci.

Magda López, presidenta y directora general de la compañía en México, que también se encontraba en el encuentro, mencionó que el auto llegará entre mayo y junio. Además, el costo circularía entre los 160 mil y 180 mil pesos.

Según los directivos, el Kwid complementará una oferta de productos alineada a las necesidades del mercado por parte de Renault. También pretenden que con él llegarían a terminar el 2019 con más de 32 mil unidades vendidas, aproximadamente 5 mil más que en 2018. De esa manera, esperan quedarse entre el 2.2% y 2.3% del mercado.