El equipo va a dar respuesta: Caixinha

203

La Máquina tuvo su “shot” anímico y volvió a sumar un triunfo.

 

 

Por: Francisco Esquivel Contreras / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El respaldo en el campo que los jugadores subrayaron desde hace medio mes, ya floreció en la cancha del Azteca.  El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, aseguró que la victoria fue producto de la capacidad del grupo por capitalizar de buena forma esa energía que el grupo tenía guardada a lo largo de la mala racha.

 

“En la respuesta del grupo en la cancha, en el segundo tiempo, estamos claros y seguros que el equipo va a dar esa respuesta de aquí hacia adelante” comentó tras vencer 2-1 al Necaxa.

 

“Me deja satisfecho, esta victoria es del grupo de trabajo, de los jugadores, respaldando un proyecto directivo, de cuerpo técnico y de ellos mismos. Están trabajando muy bien como lo han hecho esta semana y hay que seguir trabajando todavía más fuerte” declaró.

 

El portugués subrayó la forma en que sus pupilos entraron revolucionados al segundo tiempo, donde consiguieron los tantos de la victoria.

 

“En lo que fueron estos dos últimos partidos de Liga, los jugadores de han dado cuenta de eso que tenía que cambiar algo en relación al primer y segundo tiempo y pusieron el shot emocional de la actitud que tenían que meter y lo llevarán por adelante. Hay que destacar que toda victoria es de los jugadores”, dijo.

 

El técnico aplaudió la actuación de Milton Caraglio quien se ha destapado con gol y provocado otros en los últimos 3 cotejos.  “Milton (Caraglio) ha tenido una gran diferencia, el que hace hoy es el tercero que hace de forma consecutiva y nos dé algo, esa presencia. Eso no quiere decir que no (lo haga) Martín (Cautericcio) que está trabajando muy fuerte” destacó.

 

“Había faltado el gol con los delanteros y ahora mismo lo ha encontrado en los últimos esfuerzos”, aseguró Caixinha.