Ganó el “villano” en Acapulco

171

Kyrgios calló a sus críticos con un buen juego.

 

Por: Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Nick Kyrgios hizo su última fechoría al conquistar el Abierto Mexicano de Tenis 2019.

 

El australiano no sólo se coronó en el torneo de Acapulco por 6-3 y 6-4 a Alexander Zverev, además durante la semana se ganó los abucheos del público y el reproche de Rafael Nadal, quien lo acusó de irrespetuoso con la afición, con el rival y hasta con él mismo.

 

El chico malo de la ATP retó a todo el que se pusiera del otro lado de la red, incluso reconoció con un par de aplausos algunas jugadas de sus rivales, Kyrgios se convirtió en el villano favorito de Acapulco en la Final.

 

“Quiero felicitar a ‘Sacha’, es un gran jugador y uno de mis mejores amigos. El partido contra Rafa Nadal fue muy especial porque tuve tres match points y me recuperé de eso, es un partido que no voy a olvidar, se quedará para la historia”, comentó Kyrgios en la pista central del Estadio Pegaso.

 

El australiano tuvo el camino más complicado para coronarse, en primera ronda venció al italiano Andreas Seppi, después terminó con la fiesta de Acapulco al despedir al número dos del mundo Rafael Nadal, luego en Cuartos batió a Stan Wawrinka y en Semifinales al estadounidense John Isner, dos del top tres en una semana.

 

Nick se llevó el dedo a la mitad de la boca como símbolo de silencio, su último acto de rebeldía.