Ahora en MTV Unplugged

69

Los tacvbos vuelven a hacer historia.

POR: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Desde hace tres décadas, una de las bandas de rock alternativo más importantes de Hispanoamérica, Café Tacvba, ha deleitado a su público con cada una de sus canciones y de sus álbumes.

 

Este año podremos disfrutarlos en un especial de “MTV Unplugged” que se graba hoy en la emblemática Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario  en la Ciudad de México.

 

El regreso de los “tacvbos” al escenario MTV Unplugged coincide con su 30 aniversario de carrera musical, una de las más prolíficas y celebradas por grandes y chicos de la escena musical internacional.

 

Para deleite de muchos estudiantes de Ciudad Universitaria (CU) y de sus fans, serán los privilegiados en estar en esta parte de la historia de Café Tacvba, pues presenciarán la grabación de este unplugged, que promete estar repleto de grandes invitados especiales.

 

Por supuesto, el registro para asistir a dicho especial fue un éxito y cerró rápido tras una abrumadora respuesta por parte del público.

 

El Café Tacvba: MTV Unplugged contará con la producción musical del compositor, músico y productor y doble ganador del premio Óscar, Gustavo Santaolalla, quien produjo el primer MTV Unplugged de Café Tacvba en 1995. El músico, productor y multi-instrumentalista argentino Aníbal Kerpel también se une a Santaolalla como co-productor del especial.

 

Recuerda que en Cancún podrás disfrutar las canciones de Café Tacvba el sábado 4 de mayo en el concierto masivo “Tecate Location”, evento que por tercer año consecutivo se ha posicionado como uno de los favoritos de la Riviera Maya.