Busca Mahahual cuidar su carnaval

276

Las actividades del Carnaval de este importante destino turístico representan un atractivo más para el crecimiento económico de la zona.

 

POR: LAURA CRUZ

CHETUMAL, Q. ROO.- El Carnaval de Mahahual se efectuará del 15 al 18 de marzo, por lo que autoridades del municipio de Othón P. Blanco buscan brindar y contar con mayor seguridad para locales y visitantes.

 

En este sentido, en una reunión de trabajo con autoridades y empresarios, encabezada por el Secretario General del Ayuntamiento capitalino, Alejandro Rivera Romero, se concretaron acuerdos para brindar una mayor seguridad a la ciudadanía local, visitantes nacionales y extranjeros, que se encuentran de visita en la alcaldía de Mahahual.

 

Asimismo, se estableció reforzar la vigilancia durante los días que dure dicha festividad local, por lo que se estarán coordinando trabajos entre corporaciones y áreas, a fin de resguardar la integridad de quienes acudan a estos desfiles.

 

Rivera Romero especificó que se van a redoblar acciones, ya que es de vital importancia continuar con el óptimo desarrollo de Mahahual y de las actividades del Carnaval de este importante destino turístico, puesto que representa un atractivo más para el crecimiento económico de la zona.

 

Cabe resaltar que durante estas reuniones se llevó a cabo un recorrido de supervisión por todo el malecón turístico, donde se ubican los comercios de artesanías, restaurantes y centros de hospedaje, con el fin de supervisar y mejorar las instalaciones y procurar la seguridad de todos.