Frustra auto el sueño de Suárez

174

Suárez tomó el liderato pero con las vueltas empezó a perder posiciones.

 

Por: Carlos Alberto Velázquez / Agencia Reforma

LAS VEGAS, E.U.-La apuesta que hizo Daniel Suárez en la tercera fecha de la temporada NASCAR Cup 2019 no funcionó.

 

El piloto mexicano, quien llegó a Las Vegas Motor Speedway tras lograr hace una semana su primer Top 10 del año en Atlanta, buscaba su primera victoria en la máxima categoría de autos stock en Estados Unidos.

 

Aunque en la primera etapa de tres, “Dani” llegó a tomar el liderato, adelantándose a todos durante 10 vueltas, fallas con su auto en las siguientes dos etapas, lo empezaron a relegar hasta terminar en el lugar 18.

 

Al parecer, el auto no tuvo la confiabilidad necesaria, aunque Suárez logró mejorar cuatro lugares con respecto a la posición en la que arrancó la carrera, pues lo hizo desde el puesto 22.

 

Al final, la prueba se la llevó el campeón del serial 2018, Joey Logano, en un cierre de alarido, batallando hasta el último metro contra su coequipero del Team Penske, Brad Keselowski.

 

Por primera ocasión en su carrera, Logano conquistó la carrera en Las Vegas, la cual tuvo cinco cambios de líder y se corrió sin incidentes en la pista.

 

“Será emocionante estar de nuevo en los Playoffs, además de que el equipo hizo el 1-2, eso demuestra la velocidad que traemos”, afirmó Logano.

 

Suárez y los otros 33 pilotos de la NASCAR Cup volverán a la acción el próximo fin de semana en el Camping World 500, a realizarse en el óvalo del Phoenix International Raceway.