Pasa Gasol a los Bucks

185

A Pau Gasol le salieron “cuernos” y jugará en Milwaukee.

Por: Alonso González / Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-Pau Gasol es nuevo jugador de los Bucks de Milwaukee. El español, de 38 años, se desvinculó de los Spurs de San Antonio desde el fin de semana y fue anunciado con un equipo que aspira a ganar la Conferencia Este.

 

Gasol juega su temporada 18 en la NBA, ha sido elegido seis veces para el Juego de Estrellas y ha ganado dos anillos de campeonato, en 2009 y 2010, ambos con Los Ángeles Lakers.

 

Milwaukee será el quinto equipo en la carrera de Gasol; antes pasó por Memphis quien los firmó tras ser elegido por Atlanta en el Draft de 2001, en 2008 llegó a los Lakers con quienes estuvo hasta 2014 y donde fue campeón en dos temporadas junto a Kobe Bryant, de 2014 a 2016 jugó con los Bulls de Chicago y las últimas tres temporadas estuvo con San Antonio.

 

“Muy ilusionado de iniciar una nueva etapa en una franquicia a la altura de los @Bucks. Soy u jugador de equipo y afronto este nuevo reto con el compromiso y la motivación de aportar valor y colaborar al máximo en lograr el sueño de los aficionados: luchar por el anillo. #FearTheDeer”, publicó el jugador en su cuenta de Twitter @paugasol.

 

Su compañero en la selección española y en los Bulls, Nikola Mirotic, le dio la bienvenida a través de redes sociales.  “El destino te devuelve a la personas ideales a tu lado cuando menos te lo esperas. Aquí está el “jefe” @paugasol”, escribió Mirotic en Twitter.

 

Los Bucks son líderes del Este con marca de 48-15; Gasol portará el número 17 y jugará a lado de uno de los jugadores más dominantes de la temporada, Giannis Antetokounmpo.