Vuelve La Volpe “al infierno”

251

Ricardo La Volpe vuelve a Toluca luego de 17 años de su salida.

Por: Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El ‘Bigotón’ vivirá su segunda etapa como estratega de los Diablos Rojos. El argentino Ricardo La Volpe está de regreso en la Liga MX y fue presentado de manera oficial como estratega del Toluca.

 

La Volpe llega al banquillo escarlata, luego de que hace unos días Hernán Cristante fuera removido del cargo. Para el duelo de ayer de la Liga MX y el de la Concachampions, José Luis Real fue quien estuvo al frente del equipo de manera interina.

 

En la Jornada pasada, los Diablos Rojos regresaron a la senda de la victoria, ya que tuvieron que pasar ocho partidos en fila para que las sonrisas regresaran al seno toluqueño. La Volpe tratará de hacer reaccionar al equipo, pues en el Clausura 2019 su nuevo equipo suma un total de 10 puntos, luego de tres victorias, un empate y cinco descalabros.

 

Durante la conferencia, La Volpe habló sobre cómo ha sido criticado pero ha dado resultados más allá de los títulos. “Me criticaron porque puse un joven de 16 años, era todo contra La Volpe. Uno de esos chicos ya fue a selección (Andrés Guardado) y hoy todos hablan de Diego.(Lainez)  Yo digo que le di un montón de dinero a las instituciones”comentó.