Dedican Rojinegras su triunfo

203

El técnico del Atlas Femenil agradeció a sus jugadoras.

Por: Alonso González  / Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-Como un bálsamo cayó el triunfo en el Clásico Tapatío para el Atlas. Una hospitalización dejó al técnico del Rojinegro, Fernando Samayoa, sin entrenar media semana de cara al Clásico, pero sus dirigidas sacaron el triunfo y se lo dedicaron.

 

“Estoy orgulloso de cada una de ellas debido a que en la semana me ausente por enfermedad. Le agradezco a mi cuerpo técnico que me respaldó durante esta semana que estuve hospitalizado y agradecerle a ellas que me entregaron el triunfo”, comentó el técnico del Atlas.

 

“Tuve un problema de un virus, pero afortunadamente le doy gracias a toda la gente que me respalda, sobre toda a las jugadoras que me dedicaron este triunfo” compartió Samayoa. Ganar el Clásico fue uno de los objetivos cumplidos, pero la mira para el Atlas Femenil apunta a ser campeón del torneo.

 

El siguiente rival para las Rojinegras será el equipo que las eliminó la Liguilla anterior: Tigres.

 

“Vamos a jugar a lo mismo, no vamos a renunciar a lo que hemos hecho. Nuestra idea de juego es importante, no veo otro equipo que juegue como nosotros con esa actitud, esfuerzo y dedicación”, finalizó.