En marcha La batalla de batallas

192

La alianza entre ellos podría ser la salvación para la vida como se conoce.

 

POR: STAFF / LUCES DEL SIGLO

Después de esperar por un año y medio, HBO lanzó el trailer de la última temporada de Game of Thrones (GoT), que se estrenará el domingo 14 de abril de 2019.

 

Y es que después de dejarnos expectantes tras el final de la temporada 7, cuando Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) unen fuerzas para combatir al Ejército de Muertos, pero uno de los dragones de Daenerys muere y se pasa con el enemigo, muchos quedamos boquiabiertos… cada una de las profecías se están cumpliendo y los protagonistas tendrán que improvisar para sobrevivir.

 

En este primer adelanto, transmitido por el canal de YouTube de HBO, recordamos que el gran enemigo de todas las Casas “no se rinde, no se detiene, no siente”, se escucha. Sin duda alguna, más que nunca, el reino corre el gran peligro de desaparecer y tendrán que permanecer unidos para vencer sus propios temores.

 

Por su parte, una de las más grandes villanas de esta épica serie, Arya Stark (Maisie Williams) tiembla de miedo, ¿qué podría ser tan terrorífico para que ella esté en aprietos?

 

Por si fuera poco, recordemos que la ambición de Cersei Lannister (Lena Headey) para quedarse con el poder desde King’s Landing es muy grande; aún más cuando se alía con Euron Greyjoy (Pilou Asbaek).

 

Si ya lo sabíamos, con este adelanto queda claro que todos los que hemos seguido la serie llena de fantasía y mundos surrealistas, en esta temporada tendremos una cita en cada capítulo nuevo.