Woods de 43 años tiene una distensión en el cuello.
Por: Staff / Agencia Reforma.
CIUDAD DE MÉXICO.-Ahora fue una lesión en el cuello la que frenó el swing de Tiger Woods.
Debido a una distensión, la estrella del golf anunció que no disputará el Arnold Palmer Invitational, torneo del PGA Tour que comienza a partir de este jueves, y que significaría su regreso a la actividad luego su última participación se diera en el WGC Mexico Championship a mediados de febrero.
Woods publicó un mensaje en su cuenta de Twitter informando el motivo de su ausencia al certamen que ha conquistado en ocho ocasiones a lo largo de su carrera.
“Desafortunadamente, debido a una distensión en mi cuello, me veo obligado a retirarme del API. He recibido tratamiento, pero no he mejorado lo suficiente para jugar. Mi espalda está bien y no tengo preocupaciones a largo plazo, espero estar listo para The Players”, escribió.
Esta es la primera vez que el golfista, de 43 años, se retira de un torneo en más de dos años y eso fue poco tiempo después de someterse a su cuarta cirugía en la espalda.
“Me gustaría enviarle mis disculpas a la familia Palmer y a los fans en Orlando. La conexión con Arnold lo hace uno de mis torneos favoritos y estoy muy desilusionado de perdérmelo”, añadió en otro mensaje.
Por lo pronto, Tiger ahora apunta para jugar el The Players Championship el 14 de marzo.