Empoderan a la mujer

288

Las exponentes hablarán sobre los retos profesionales y familiares a los que se han enfrentado a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria.

 

Por: Froylan Escobar / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 07-Mar-2019 .-Adela Micha, Rebecca de Alba y Susana Zabaleta se unen para demostrar que el poder femenino no es una moda, sino un estilo de vida.

 

Tips, consejos y críticas de cómo una mujer puede conducirse en la vida es lo que plasma la conferencia Los Mandamientos de una Mujer Chingona, a cargo de las tres actrices.

 

“Básicamente es una conferencia para salir y compartir con la gente lo que nos ha pasado, en lo profesional y personalmente”, afirmó De Alba en conferencia de prensa.

 

Las exponentes hablarán sobre los retos profesionales y familiares a los que se han enfrentado a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria, así como la manera en que han vencido cada uno de los obstáculos.

 

“Por supuesto va a haber humor negro, canto, va a haber un poco de todo. Se van a reír de nosotros, de cuáles fueron los obstáculos que vencimos.

 

“Al final habrá una sesión de preguntas y respuestas para que el público opine de lo que compartimos”, expresó Zabaleta.

 

Enfatizaron que no ahondarán en detalles tan personales como las relaciones amorosas que han tenido debido a que se manejarán de forma general los temas.

 

Por el momento, Los Mandamientos de una Mujer Chingona se presentará únicamente en Los Ángeles y San José, California así como en El Paso, Houston y McAllen, Texas.