LLEGA EMPODERADA ‘CAPITANA MARVEL’

280

La película llega a las salas del País el primer minuto de este viernes, con esta heroína interpretada por Brie Larson (centro), bajo la dirección de Anna Boden y Ryan Fleck.

 

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El primer minuto de hoy llegó a las salas de México la película Capitana Marvel, una heroína interpretada por Brie Larson, bajo la dirección de Anna Boden y Ryan Fleck.

 

Captain Marvel (nombre original en inglés) se remonta a los años 90 antes de todos los eventos que hemos visto en el Universo Marvel.

 

La película es una aventura completamente nueva que sigue el viaje de Carol Danvers (Larson) cuando se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo tras unirse a una raza de nobles guerreros.

 

De hecho, la Tierra está en grave peligro, después de que se desata una guerra galáctica entre dos razas alienígenas que llegan a nuestro planeta para combatir. Es en esta etapa cuando Danvers se encuentra a sí misma con la ayuda de un pequeño grupo de aliados en el centro de la vorágine.

 

Pero para que pueda llegar a la cima y hacer a un lado todos sus miedos, primero tendrá que descubrir quién es en realidad, saber de qué es capaz y, sobre todo, elegir bien sus decisiones, antes de caer en el “bando equivocado”.

 

Y si la aventura no fuera suficiente, en esta cinta también podremos ver los inicios de Nick Fury, quien en las películas de los Avengers fuera el líder de muchas de las campañas.

 

La película está protagonizada por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Rune Temte, Algenis Perez Soto, Mckenna Grace, con Annette Bening, con Clark Gregg, y Jude Law.