Vigilará policía el Clásico Regio

227

En el estadio habrá un cerco para proteger a la afición visitante.

Por: Staff / Agencia Reforma

MONTERREY, N.L.-El Clásico 118 será vigilado por 2 mil 500 elementos de seguridad, y no se venderán 2 mil boletos para formar un cerco de protección a los aficionados de Tigres dentro del estadio BBVA Bancomer, de los Rayados. Durante una reunión de coordinación con autoridades estatales, el secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Aldo Fasci, dijo que no se permitirán las caravanas de aficionados por las calles.

 

Sostuvo que en caso de que algunos aficionados realicen este tipo de marchas, no se les permitirá el acceso al Estadio BBVA. “Esperamos no las tengamos que disolver”, expresó. El dispositivo alrededor del estadio estará formado por mil 500 elementos de seguridad privada y mil policías de diferentes corporaciones.

 

En la Monterrey habrá 7 mil elementos más en labores de vigilancia. El presidente de Rayados, Jesús González Ornelas, dijo que no habrá restricción para que aficionados visitantes puedan llevar prendas de su equipo. “(Habrá) una especie de cerco para proteger a los aficionados del equipo rival”, indicó el directivo.

 

Poco después haubo una reunión privada con los dirigentes de las barras, para acordar su colaboración con las medidas de seguridad. Los barristas no hablaron al final.