Woodstock lo invoca

202

El mexicano había tocado en el evento original, en 1969, con un elenco que incluía a leyendas como Jimi Hendrix, Joe Cocker, Janis Joplin, The Who.

 

Por: Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 07-Mar-2019 .-La guitarra de Carlos Santana formaría parte del cartel del Festival de Woodstock en su aniversario 50.

 

-El mexicano había tocado en el evento original, en 1969, con un elenco que incluía a leyendas como Jimi Hendrix, Joe Cocker, Janis Joplin, The Who, Joan Baez, Creedence Clearwater Revival y Jefferson Airplane.

-Según Billboard y Variety, Jay-Z, Dead & Co., The Black Keys y Chance the Rapper serían algunos de los estelares del nuevo cartel, en el cual, a diferencia del rock y el blues, predominará el hip hop.

-Otros de los artistas que tocarían son The Killers, Greta Van Fleet, The Raconteurs, Imagine Dragons, Robert Plant, Run the Jewels, Gary Clark Jr., Cage the Elephant, Portugal the Man, Pussy Riot, Halsey, Miley Cyrus, Janelle Monáe y Brandi Carlile.
-El sitio oficial no ha revelado aún el cartel; solamente se sabe que la celebración tendrá lugar del 16 al 18 de agosto, a medio siglo del histórico concierto, en Watkins Glen, Nueva York. Woodstock 1969 se organizó en Bethel, NY.

-Tendrá tres escenarios: Peace Stage, Love Stage y Music Stage, pero no hay una estimación del público que podría acudir.

 

TABLA

400,000 personas, por lo menos, disfrutaron Woodstock en 1969
80 artistas incluiría el nuevo cartel
32 artistas tocaron en el evento original