Gana Dovizioso primer MotoGP

184

Dovizioso y Márquez marcaron el ritmo de la carrera en Qatar.

Por: STAFF/LUCES DEL SIGLO

DOHA, QATAR.-El duelo de la temporada pasada se mantiene en este 2019, el italiano Andrea Dovizioso ganó el primer Gran Premio de la MotoGP. El piloto de Ducati completó primero las 22 vueltas del Circuito Internacional de Losail en Qatar, seguido por el español Marc Márquez, quien tuvo varias caídas en las prácticas libres. El tercer lugar fue para el británico Cal Crutchlow, mientras que la sorpresa fue Jorge Lorenzo, quien cayó hasta la posición 13.

 

Márquez describió la carrera como “lo mismo que el año pasado” ya que “trataba de empujar, pero cuando adelantas, a veces te vas de largo y es difícil mantener la trayectoria. Estoy satisfecho con los puntos” destacó.

 

Mientras que el ganador, Dovizioso reveló que “no tenía una estrategia en mente. Marc nunca tira la toalla, pero he sido capaz de responder llevándome al límite” apuntó.

 

El nuevo Mundial de la MotoGP podrá definirse en otro duelo entre Dovizioso y Márquez, quienes fueron escoltados por los pilotos de la Suzuki, mientras que el veterano Valentino Rossi y el español Maverick Viñales fueron relegados como comparsas para completar el Top 10 de la carrera.