Quedan Lakers lejos de Playoffs

177

Ni LeBron pudo meter a los Lakers a Playoffs tras seis años de ausencia.

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

LOS ANGELES, E.U.-Las esperanzas de llegar a los Playoffs se disipan de nueva cuenta para los Lakers, la derrota en el fin de semana 120-106 ante el archirrival Celtics, los condena a pasar unos días más en el lugar 11 de la Conferencia Oeste. Ni la llegada de LeBron James ha hecho que uno de los equipos más rentables (en lo económico) de la NBA pueda volver a la postemporada, donde no llegan desde hace seis años.

 

James firmó de nuevo una gran actuación con el triple-doble número 80 de su carrera, pero no fue suficiente, un equipo que aún tiene las bajas de Brandon Ingram, Lonzo Ball, Rajon Rondo y Kyle Kouzma. “Es una situación difícil, pero ya sabía en lo que me estaba metiendo” reconoció LeBron al término del partido.

 

El veterano estuvo fuera por todo el mes de enero y coincidió con una racha de derrotas considerable de los Lakers, la cual ahora los tiene fuera de Playoffs. “No esperaba estar lesionado durante cinco semanas y media en un momento crucial de la temporada y tampoco esperábamos que el otro líder del equipo, Rajon Rondo, estuviera ausente” por el mismo tiempo, explicó.

 

El alero dijo que estos juegos han sido una buena experiencia para el equipo. “Cada día tienes la oportunidad de aprender. Tienes que ser muy paciente. Algunos jugadores del equipo no tienen mucha experiencia, muchas cosas son nuevas para ellos y de esta forma aprenden” señaló.

 

Los Lakers no verán acción hasta el martes cuando enfrente a los Bulls de Chicago, quienes están en los últimos lugares de la Conferencia Este. Mientras llega este partido, la franquicia de Los Angeles aumenta su marca como el equipo con más derrotas desde el 2013.