Recibe mando policial

167

“Se están haciendo las gestiones para mejorar la calidad de vida a cada uno de nuestros policías municipales.

 

POR: LAURA CRUZ

Como parte de las responsabilidades del recién nombrado presidente municipal de Othón P. Blanco y en cumplimiento del Artículo 90 Fracción XXI de la Ley de Municipios del Estado de Quintana Roo, Othoniel Segovia Martínez recibió el mando de las Fuerzas Municipales a través del comandante Osiris de Jesús Ceballos Díaz, quien presentó al edil el parte de novedades policiacas.

 

Durante su primer acto público, el alcalde afirmó que el bienestar, el progreso y la esperanza social sólo pueden ser posibles mediante el camino de la unidad, la educación y el trabajo.

 

Afirmó que en esta nueva etapa del gobierno municipal se seguirán promoviendo mejores policías al servicio de la sociedad, con convicción, rectitud y honestidad, mismos que llevarán a Chetumal a su estado natural de paz, haciendo uso de las herramientas del Sistema Nacional Anticorrupción.

 

Segovia Martínez dijo que con ello se coadyuva en la materialización de la Cuarta Transformación, para traer a la capital del estado mejores condiciones de vida para la gente.

 

“Se están haciendo las gestiones para mejorar la calidad de vida a cada uno de nuestros policías municipales. Asumo con gran compromiso ejercer las herramientas del Sistema Nacional Anticorrupción para recuperar la confianza ciudadana, garantizando la seguridad y la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos que viven en nuestro municipio”, recalcó.

 

Asimismo, reconoció estar consciente de las necesidades en la capital del estado, por lo que continuará esforzándose para trabajar en unidad y la procuración del diálogo, que serán una constante durante su gestión.

 

“Hoy me encuentro ante un cambio y pienso aprovechar la oportunidad para demostrar que la confianza depositada en un servidor será expresada en cada acción que sea de bienestar para nuestras familias”, apuntó.

 

Respecto al tema de la basura, reconoció el grave problema por el que atraviesa el municipio, mismo que espera a la brevedad ser reparado para no afectar las condiciones de vida de la población, a quienes exhortó a ser conscientes de la situación y pidió de la colaboración para separar sus desechos.

 

“El día de hoy se han tomado medidas y acciones respecto al tema de los residuos sólidos, situación que es conocida por todos, se están tomando medidas en este sentido y espero que en poco tiempo podamos ir resolviendo esta realidad que nos afecta”.