Tirarnos atrás fue un error: Funes Mori

227

El “Mellizo” dijo que el jugar entre semana les pasó factura en el segundo tiempo.

Por: Jesús Carvajal  / Agencia Reforma

MONTERREY, N.L.-Mientras que el entrenador Diego Alonso justificó sus cambios y forma de juego, Rogelio Funes Mori consideró que fue un error tirarse atrás con la ventaja y Nicolás Sánchez dijo que Rayados dejó de hacer mucho.

 

Así de contrastantes fueron las reacciones de los jugadores Rayados respecto a las de su entrenador, el uruguayo Alonso.

 

“Sabemos que Tigres maneja muy bien la pelota, quizá nosotros con el resultado arriba nos tiramos para atrás, creo que (fue) un error. Después si sentíamos un poco de cansancio del partido, ellos jugaron un día anterior, nosotros jugamos un día después en Concachampions, entonces creo que sí nos pasó factura un poco el cansancio”, expresó Funes Mori.

 

“El primer tiempo nos costó entrar en el partido, después lo supimos manejar, pero en ningún momento nos lastimaron, creo que fue una jugada desafortunada para nosotros y bueno nos empataron,  nos vamos con un sabor amargo porque queríamos ganar ante nuestra gente” indicó el atacante.

 

Funes Mori explicó que su gol fue un recurso, al no poder definir de frente.

 

“Una jugada donde me tocó definir así, no podía dar vuelta, y bueno fue un recurso que tuve, que en ese momento pensé y tiré de taco; me salió y gracias a Dios y puse un gol en otro Clásico, pero no sirvió para nada, nosotros queríamos irnos con la victoria”, expresó el “Mellizo”.

 

Nicolás Sánchez, quien en el juego intercambió palabras con Alonso, aunque luego aclaró que sin enojarse, aseguró que en el segundo tiempo “no jugaron”. “Nosotros hoy dejamos de hacer mucho y eso no nos permitió ganar el partido, así y todo pudimos sacar la ventaja. En el segundo tiempo prácticamente no jugamos y eso hizo que Tigres empatara”.