Comparte Pacheco éxito con equipo

160

Los mexicanos volverán a la Serie Mundial en Montreal del 26 al 28 de abril.

Por: Yarek Gayosso / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Rommel Pacheco volvió sin sus dos medallas de plata que logró en las Series Mundiales de Sagamihara, Japón y Beijing, China.

 

El clavadista olímpico regaló las dos preseas a los entrenadores Ma Jin y Jin Zhigang como símbolo de unión del equipo tras la controversia que vivieron previo a la justa internacional después de que la Federación Mexicana de Natación lo bajó junto con Jahir Ocampo de las últimas dos fechas en Kazán y Londres, derecho que tenían ganado.

 

“A veces le regalo a Ma Jin, por lo regular yo me las quedo porque tienen un valor significativo, pero empezamos un año duro y es para reafirmar el trabajo y el compromiso, yo soy el que subo a recibir la medalla, pero tanto Ma Jin como Jin están detrás de mí, todo el equipo multidisciplinario, el doctor y hay mucha gente atrás, el peluche que me dieron fue para el doctor que va a ser papá”, contó Rommel.

 

En tanto que Jahir Ocampo indicó que prefiere hablar en el trampolín. “Como lo dije en mis publicaciones yo hablo en el trampolín, las consecuencias son estas dos medallas de plata que ahorita vamos empezando, esto es el comienzo de una gran temporada y aquí están los resultados”, apuntó Ocampo.