Palencia desconfía de Tiburones

164

A falta de unas jornadas, los Lobos pueden asegurar su permanencia.

Por: Oscar Cáliz Avalos / Agencia Reforma

PUEBLA, PUEBLA .-Veracruz no está muerto. Francisco Palencia, director técnico de Lobos BUAP, reconoció que pese a que su equipo está a tres puntos de sellar su permanencia en Primera División, la derrota de 1-0 ante León le da margen de reacción a los escualos, rival del que no se fía.

 

“No nos relajamos, no pudimos obtener un punto que al final yo consideraba que podíamos lograrlo, pero nosotros vivimos en el presente y el presente es que Veracruz no está descendido y nosotros no hemos logrado la permanencia, pero nos quedan partidos para lograrlo” señaló el técnico.

 

“Hoy Veracruz no está descendido, no lo está, y hoy para mí lo más importante es que vivo el presente pleno, hay que aterrizar tu mente y tu cuerpo en el hoy. Hoy en día no está descendido Veracruz y Lobos no ha logrado la permanencia, que estamos muy cerca, sí, estamos muy cerca de cerrar el circulo, pero hay que cerrarlo”, comentó Palencia.

 

El estratega poblano rechazó que su equipo esté en una etapa de relajación ante la mínima exigencia para amarrar su salvación.