Respeta Brizuela ataque del América

148

Brizuela aseguró que confianza en la defensa de Chivas para marcar a los rivales.

Por: Ramón Estrada /Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO .-Para el Guadalajara la racha de tres partidos sin ganar en la Liga quedará de lado al menos hasta el miércoles, cuando visiten al América en el primer Clásico Nacional de la semana, pero primero para definir el destino de ambos en la Copa MX.

Isaac Brizuela, atacante de los rojiblancos, reconoció el factor que más preocupa de las Águilas al momento de tenerlos como rival.

 

“Obviamente las individualidades que tiene, sabemos que es un equipo que hace también bastantes goles, por eso no les puedes regalar espacios, yo creo que la parte de arriba es lo que más nos puede preocupar”, reconoció el “Conejo” antes del entrenamiento de este lunes del chiverío.

 

En los últimos tres partidos las Chivas han recibido 5 goles en contra a cambio de sólo uno a favor. Aunque el sábado sacaron el empate a cero en Querétaro en la Liga.

 

“También nuestra defensa se ha comportado bastante bien, saben cómo marcar a ese tipo de jugadores (como los del América), así que puedo estar tranquilo porque sé que tengo compañeros capaces de jugar estos encuentros y bueno, complementarnos bastante bien para que Obviamente se preocupen ellos más del accionar de nosotros”, afirmó.

 

Brizuela reconoció que Chivas en la Liga ha perdido fuerza ofensiva, pero siente que al Clásico Nacional los dos equipos llegarán sin ventajas entre sí.

 

“Consideró que llegamos de igual manera al Clásico, por ahí el América quizá está mejor en la tabla pero considero que es muy parejo, llegamos a lo mejor en una etapa en la que los dos queremos estar en mejor posición, con hambre de más triunfos. Lo veo bastante parejo”, afirmó Brizuela.