Acude Remberto a declarar

277

El ex alcalde de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, compareció ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

 

POR: OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- El ex alcalde de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, compareció ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, como parte de la demanda que una persona que laboró en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) interpuso por despido injustificado.

 

Ayer, alrededor de las 10:30 horas, el también ex dirigente estatal del Verde Ecologista arribó a las instalaciones de la Junta para ingresar a la respectiva audiencia, donde le hicieron algunas preguntas relacionadas con el proceso que se lleva a cabo, para salir minutos antes de las 14:00 horas.

 

“Primero que nada precisar los hechos que han sucedido, estoy acudiendo ante un llamado de una demanda laboral que data desde el año 2012 y particularmente que no tiene ninguna relación con el Ayuntamiento de Benito Juárez, no tiene relación tampoco en lo personal, y efectivamente se presume que es un tema del Partido Verde Ecologista de México”, indicó tras salir de la audiencia.

 

Dijo que no hay ninguna relación con el demandante y acudió al llamado como cualquier ciudadano, por lo que estará a la espera de lo que resuelva la autoridad que conoce del asunto.

 

La demanda se presentó por parte de una persona que laboró en el PVEM cuando Estrada Barba era dirigente estatal, por lo que fue citado a comparecer en esta etapa de desahogo de pruebas.