Elimina Cristiano al Atlético

149

Juventus se llevó la serie con un global de 3-2 sobre el Atético.

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

TURÍN, ITALIA.-Otra vez la Champions, otra vez Cristiano, el Atlético de Madrid llegó a Italia con una ventaja de 2-0 sobre la Juventus y el delantero portugués se encargó de castigar a los colchoneros para darle la vuelta. Una de las mejores defensivas de Europa sufrió para marcar al atacante y se llevó tres goles de Ronaldo.  De nueva cuenta la Juventus está en Cuartos de Final y el Atleti no estará en la Final que se disputará en su casa.

 

Los dirigidos por el “Cholo” Simeone apostaron por jugar con la desesperación de los italianos; a quienes les anularon un gol al inicio del partido, pero después se recuperaron con un cabezazo de Cristiano sobre los defensas. Un 1-0 parcial en el primer tiempo que los dejaba aún con una ligera ventaja.

 

Al inicio del segundo tiempo, Ronaldo volvió a salvar para anotar y esta vez, ayudados por la tecnología comprobaron que el balón pasó la línea de gol. El empate mandaba a los tiempos extras, el Atleti no buscaba la portería de la Juventus, cinco hicieron en todo el partido, ninguno fue hacia el arco.

 

Cerca del final, Ángel Correa cometió una falta dentro del área sobre Paulo Dybala y el árbitro marcó el penalti. De nueva cuenta cobró Cristiano quien extendió su marca de goles en Champions League.

 

En el otro juego, el Manchester City goleó al Schalke 04, con siete goles, para dar un marcador global de 10-2. Los dirigidos por Pep Guardiola dominaron la posesión de la pelota y con Sergio Agüero en gran forma firmaron su pase a la siguiente ronda.

 

El argentino anotó un doblete, Leroy Sané marcó a su ex equipo, Raheem Sterling, Bernardo Silva, Phil Foden y Gabriel Jesús descontaron en el Etihad Stadium y ganaron su boleto a Cuartos de Final.