Visita México Glenn Close

282

La destacada actriz mostró su emoción durante su visita a Teotihuacán.

POR: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Después de una ajetreada gira en los meses pasados debido a su nominación como Mejor Actriz en los Óscar y BAFTA y su estatuilla en los Globos de Oro y en los Critics’ Choice Movie Award por el personaje que interpretó en la película La buena esposa (The Good Wife, 2018), seguramente Glenn Close decidió darse un buen descanso.

 

En esta ocasión, la siete veces nominada al Oscar optó por visitar algunos lugares de México. En su cuenta de Instagram publicó que había estado en las pirámides de Teotihuacán, uno de los lugares históricos más importantes de nuestro país.

 

Al parecer, Close, de 71 años, quedó cautivada por la belleza del lugar e incluso posó en la cima de la Pirámide del Sol. “Una mañana increíble en las pirámides asombrosas de Teotihuacán, México. Ningún video o imagen puede asimilar su escala”, comentó la actriz.

 

Asimismo, comentó con humor que se había encontrado algunos perros en el piso más alto de la pirámide, por lo que jugó con los elementos del inmueble histórico y comentó que eran los “Perros Mexicanos del Sol”.