Abrirán con todo las Grandes Ligas

210

Verlander contra Blake Snell es uno de los duelos que llaman la atención.

 

Por: Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El día inaugural de las Grandes Ligas está a menos de 15 días y ya se cocinan para ese 28 de marzo dos auténticos duelos de pitcheo, tanto en la Liga Nacional como en la Americana.

 

En el arranque de la temporada 2019 de las Grandes Ligas, los Nationals de Washington recibirán a los Mets de Nueva York, lo cual significa que se enfrentarán el ganador casi unánime del Cy Young del viejo circuito, Jacob DeGrom, de los neyorkinos, contra el segundo lugar y dueño de casa Max Scherzer, segundo en la votación el año pasado y ganador de los dos anteriores premios al mejor lanzador del año.

 

En la Americana, ese mismo jueves, medirán sus fuerzas el Cy Young del joven circuito en el Tropicana Field, Blake Snell, de los Rays, contra los Astros el segundo en la votación 2018, Justin Verlander.

 

Entre estos cuatro lanzadores se combinaron 65 victorias en la campaña anterior, ganando más partidos que los Oriols, los Marlins, los White Sox y los Royals de Kansas City.

 

Además, entre Snell, Verlander, DeGrom y Scherzer consiguieron 1080 ponches, sólo 109 ponches menos que los Indians en 2018.

 

Como dato curioso este 28 de marzo es el día que más temprano ha iniciado una temporada en las Grandes Ligas.