Ansía Checo la nueva temporada

205

El mexicano tendrá su sexto año con la escudería que cambio de nombre en 2018.

Por: Ramón Estrada /Agencia Reforma.

GUADALAJARA, JALISCO.-Ya en Melbourne y en espera de iniciar los ensayos libres previos a la carrera, el mexicano Sergio Pérez se mostró ansioso de comenzar la temporada 2019 de Fórmula Uno este fin de semana en Australia.

 

“Estoy emocionado de estar regreso en el auto en Melbourne. Disfruté de un tiempo de descanso en casa con mi familia y mis amigos, pero unas pocas semanas después de Navidad comenzó a faltarme el auto”, reconoció el piloto de Racing Point SportPesa, quien el jueves por la noche, en tiempo de México, comenzará la primera tanda de pruebas libres sobre el circuito de Albert Park.

 

“Australia es uno de mis lugares favoritos para visitar y definitivamente es un lugar fresco para comenzar la temporada. Melbourne es una ciudad que me encanta: los fans son geniales y te hacen sentir realmente bienvenido. Estoy muy feliz de ir allá de nuevo” compartió.

 

Será la novena temporada de Checo en el gran circo, la sexta campaña con el equipo antes llamado Force India, pero a partir de ahora con nuevos dueños, otro presupuesto y expectativas distintas a las del pasado.

 

“Estoy listo para comenzar un nuevo capítulo en la historia de este equipo. El año pasado fue agotador, especialmente fuera de la pista, pero ahora me siento muy relajado”, recordó Sergio en declaraciones para Escudería Telmex.

 

El Gran Premio de Australia es la primera de 21 fechas del calendario, pero Sergio confía en que desde el domingo puedan tener un indicio de lo que podría ser su temporada.

 

“Espero con ansias las batallas en la pista: las pruebas de invierno me mostraron que los autos están perdiendo menos carga aerodinámica al seguir de cerca, por lo que eso debería ayudar al show”, explicó el jalisciense.