Pide Diego la revancha a Marioni

201

De forma amistosa terminó el encuentro entre Pumas y Dorados.

 

Por: Francisco Esquivel / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Diego Maradona ya quiere la revancha. Apenas terminó el duelo ante los Pumas, el técnico de Dorados aprovechó para despedirse de Bruno Marioni y de paso advertirle que espera se enfrenten de nuevo muy pronto.

 

Pumas avanzó a Semifinales de la Copa MX con un contundente 3-0. Con un autogol en el primer tiempo y otros dos tantos de Juan Iturbe y Felipe Mora en el complemento.  “El gol en contra que ellos no encontraban en algún momento los puso en carrera, los puso para ganar el partido y lo ganaron bien, no soy un buen perdedor, ya le dije a Marioni que espero la revancha”, señaló.

 

Maradona volvió al Olímpico por primera vez en 33 años, después de que inició ahí el camino a la Copa del Mundo que levantó en el 86. El “Pelusa” agradeció el trato de la gente que coreó su nombre cuando salió del vestidor.

 

“Me vienen recuerdos increíbles de cuando llegábamos que el estadio estaba semi vacío y cuando salías al primer calentamiento estaba casi lleno, pero bueno esto es una historia mucho más larga. Pero bueno, perder en un campo o perder en otro te da fastidio”, apuntó.

 

Diego aplaudió el esfuerzo de sus pupilos y felicitó a Marioni por la victoria.

 

El técnico de los Pumas, Bruno Marioni, aceptó que el duelo ante Dorados fue algo que no olvidará pues le dio la oportunidad de enfrentarse a alguien que hizo mucho por él.