Van Reds y Barca a Cuartos de Final

181

El sorteo de los cruces será el próximo viernes 15 de marzo.

POR:STAFF/LUCES DEL SIGLO

MÚNICH, ALEMANIA.-El Liverpool y el Barcelona fueron los últimos invitados a los Cuartos de Final de la Champions League. Los Reds lo hicieron tras vencer 3-1 al Bayern Múnich, mientras que los blaugranas golearon 5-1 al Lyon con doblete de Lionel Messi, quien además puso dos asistencias. Sin muchos contratiempos, el subcampeón de la edición 2017-2018 del torneo firmó su pase a la siguiente ronda.

 

El Liverpool presentó un juego mucho menos vistoso que el año pasado, pero más efectivo ya que en el primer tiempo, Sadio Mané aprovechó un error del arquero Manuel Neuer para anotar el primer gol. Matip haría un autogol para el empate parcial pero Virgil Van Dijk pondría la ventaja de nueva cuenta con un cabezazo. Mané repitió la dosis y con eso los Reds se convirtieron en el cuarto equipo inglés en pasar a Cuartos esta temporada.

 

Mientras que en el Camp Nou, el Barcelona refrendó su condición de favorito a ganar “la Orejona”, primero Messi de penal, luego Coutinho. El argentino apareció de nuevo en el segundo tiempo, Piqué y Dembelé completaron el triunfo. Lucas Tousart descontó por los franceses.